Los fuertes motivos por los que los ingleses ya no quieren venir a México

Los fuertes motivos por los que los ingleses ya no quieren venir a México

Ahora fue el Reino Unido quien emitió una alerta de viaje para los ciudadanos que pretenden visitar México.

Los ingleses señalan que “el nivel de violencia es elevado en Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Durango”:

“Muchas víctimas mortales son integrantes de pandillas y son asesinados en la lucha territorial entre diferentes organizaciones que compiten por el control de las rutas de tráfico de drogas hacia Estados Unidos”.

Además indicaron a sus ciudadanos que la violencia en México que está relacionada con el tráfico de drogas se ha incrementado en México en los últimos años y que se concentra en áreas específicas por lo que recomendaron estar informados acerca de las condiciones en la zona que se pretenda visitar.

También se recomendó tomar precauciones en caso de que se visite Baja California, Veracruz, Tabasco, Guerrero y Chiapas, estos últimos donde se presentan continuamente retenes falsos:

“La delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la situación de inseguridad puede poner en riesgo a los extranjeros. muchas empresas mexicanas y extranjeras deciden contratar seguridad privada. Debe informarse sobre el destino que quiere visitar y solo viajar durante el día”.

Así las cosas.

Y al parecer, la sangre seguirá derramándose hasta en mayor cantidad, en este año electoral.

*Con información de Quinto Poder

#calavera




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados