Mujer demanda a McDonald’s por hacerla romper su ayuno

Mujer demanda a McDonald’s por hacerla romper su ayuno

Ksenia Ovchinnikova, una mujer originaria de Rusia, demandó a McDonald’s por hacerla romper su ayuno durante la Gran Cuaresma con uno de sus anuncios.

La mujer quien practica la religión cristiana ortodoxa, alegó que la cadena de comida “ofendió sus sentimientos religiosos y la obligó a romper el ayuno”.

De acuerdo con la denuncia, el caso ocurrió en abril de 2019 cuando la mujer ya llevaba casi un mes sin comer carne y vio en la calle un anuncio de McDonald’s con una hamburguesa y nuggets de pollo.

“Cuando vi el anuncio llevaba casi un mes de ayuno y no pude evitarlo. Acudí a un McDonald’s y compré una hamburguesa con queso”, explicó la mujer.

La mujer presentó una demanda contra la compañía por violar la ley de protección al consumidor e insultar sus sentimientos religiosos y exige una compensación por daño moral de mil rublos (alrededor de 13 dólares).

La Gran Cuaresma ortodoxa consiste en siete semanas de ayuno, en las cuales los fieles no pueden consumir carne, leche, pescado y huevos.

Te puede interesar: Guardia de McDonald’s golpea a mujer que le aventó su bebida en la cara



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados