Encontraron caca en Burger King, McDonald’s y hasta en el Kentucky

Encontraron caca en Burger King, McDonald’s y hasta en el Kentucky

Esta vez las cadenas de comida rápida más importantes del mundo se salpicaron de la crisis de las bacterias fecales en bebidas.

Una nueva investigación de la BBC reveló que existe una cantidad preocupante de coliformes fecales en las bebidas de las sucursales británicas de Burger King, McDonald’s y KFC.

Relacionado: Hallaron caca en varias bebidas servidas en Starbucks

El hallazgo se divulgó en un programa de la televisora BBC One el pasado 19 de julio, y desde entonces, los representantes de las tres cadenas de comida rápida han recibido un vendaval de críticas y cuestionamientos sobre sus prácticas de higiene.

En el programa se detalló la forma en la que se encontró la caca:

Se tomaron muestras de cuatro bebidas diferentes servidas por los empleados de Burger King, cinco sucursales de KFC y tres de McDonald’s y luego las analizaron para hallar ‘significantes niveles de bacterias’.

Se cree que los microorganismos estaban presentes en el hielo usado para enfriar las bebidas, casi de la misma manera en la que sucedió con Starbucks (también en Reino Unido).

Cuando se destapó el caso, representantes de KFC y Burger King dijeron que llevarían una inspección extrema para encontrar el foco de contaminación y reforzar las medidas de higiene en todos los aspectos de producción.

Por su parte, los portavoces de McDonald’s dijeron ‘estar felices de trabajar con las instituciones que supervisan la industria para garantizar el estándar de higiene en sus procesos’.

¿Cuántos restaurantes no usan hielos contaminados en sus bebidas más populares? Y más importante ¿cuántas veces has consumido bacterias fecales sin saberlo?

gtb

También te interesará: ¿Cuándo dejaron las aerolíneas de servir comida decente?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados