Las razones por las que será demolida la plaza comercial ‘Centro Coyoacán’

Las razones por las que será demolida la plaza comercial ‘Centro Coyoacán’

A 30 años de haber sido construida la plaza Comercial ‘Centro Coyoacán’ en la Ciudad de México, se anunció que irán cerrando paulatinamente sus establecimientos para finalmente demolerla en el año 2020.

La razón de la demolición es por la apertura de un nuevo proyecto comercial que recibe el nombre de Mitikah en el que se trabaja desde el 2008 y finalmente será inaugurado a finales de 2019.

A medida que se vayan venciendo los contratos de los establecimientos, se mudaran a la nueva plaza comercial que se ubica justo a un lado de ‘Centro Coyoacán’.

“En unos 24 meses estaría cerrando por completo (Centro Coyoacán), y va a ser paulatino, muchos de los locales que hoy están ahí conforme vayan venciendo los contratos se van a ir migrando (a Mitikah)”, señaló uno de los desarrolladores del nuevo complejo al Financiero.

Mitikah

Además de un centro comercial, el conjunto arquitectónico también incluye un rascacielos que alcanza la altura de 276 metros y 67 pisos.

Centro Coyoacán pertenece en su mayoría a Grupo Palacio de Hierro, propiedad de Alberto Baillères, pero también alberga tiendas de marcas como: Adidas, Guess, Sephora, The Body Shop, Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret.

Al nuevo complejo comercial se espera que se sumen nuevos establecimientos, entre los que destacan: Liverpool, Grupo Inditex, Bancomer, Lego, Miniso y Sonora Grill.

Quizá te interese: Televisa se burla del bajo rating de ‘La Voz’ en TV Azteca




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados