La empresa mexicana Boing le dirá adiós a los popotes

Boing dice adiós a los popotes

La empresa Pascual conocida por su marca “Boing”, eliminará los popotes de sus presentaciones, a fin de disminuir el uso de plástico en sus productos.

En rueda de prensa, la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la capital del país anunció que reducirá el uso de popotes transformando el diseño de sus envases, esto con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente y hacer sus productos más ecológicos.

Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”, explicó Salvador Torres Cisneros, Presidente de la Cooperativa Pascual.

De igual manera, presento su campaña “México Lindo y Querido 2018”, por medio de la cual contribuirá a la limpieza de playas, reforestación y siembra de arboles frutales en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos.

Salvador Torres destacó que con estas acciones aspira  posicionar a la cooperativa como una empresa cien por ciento mexicana, comprometida con el país que produce bebidas con frutas del campo mexicano y las endulza con azúcar de caña.

¿Qué te parece?

Quizá te interese ¿Qué significan los numeritos grabados en las botellas de plástico?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados