#Despídete: Las fotomultas en la CDMX desaparecerán a partir de enero

fotomultas CDMX

La virtual jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que podrá fin al negocio de las fotomultas…

Una de sus promesas de campaña más sonada fue la de desaparecer las fotomultas y ahora como virtual jefa de Gobierno electa, reiteró que su gobierno buscará terminar con la corrupción y uno de los primeros pasos será terminar con esta práctica.

Dijo estar en contra de que una multa de tránsito sea una afrenta a la economía familiar, pues no son un “tema de mejorar el tránsito en la Ciudad de México, es un tema de un negocio”.

“No nos importa perder los mil millones de pesos que vienen de las fotomultas, vamos a acabar con la corrupción. Yo no estoy de acuerdo en que una multa de tránsito sea una afrenta a la economía familiar, así que tiene que haber una revisión de las multas de tránsito y va a haber una reducción significativa.”

Explicó que las fotomultas se rigen por un contrato anual, mismo que a partir de 2019 no se renovará, pues hasta entonces tendrá la facultad de revocarlo y añadió que existe la posibilidad de cancelar las multas que se hayan establecido el mes de diciembre próximo.

#gpa

Quizá te interese: #Debate La verdad detrás de la propuesta de bajar el precio de la gasolina

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados