Walmart abre la primera tienda omnicanal en México

Walmart abre la primera tienda omnicanal en México

¡Si no evolucionas, mueres! Y Walmart lo sabe.

Con el objetivo de conquistar a los millennials, el gigante de las tiendas de autoservicio inaugura su primera sucursal omnicanal en nuestro país, se ubica en Tlalnepantla, Estado de México y representa el modelo de las próximas tiendas y remodelaciones.

Este modelo consiste en integrar todos los sistemas de atención al cliente y entre las innovaciones, el establecimiento cuenta con:

Wifi gratis para todos los clientes.

Drive Thru, donde el cliente recoge su pedido sin bajarse del auto.

Kioscos digitales dentro de la tienda con catálogos extendidos para hacer pedidos que no se encuentren en la tienda.

También tiene estaciones de autoescaneo para las áreas de salchichonería, frutas y verduras, a través de éste, los clientes pueden ordenar su pedido y recoger su orden.

En el área de cajas, Walmart Mario Colín implementó el autoescaneo para el cobro, es decir, el cliente puede escanear directamente los productos que va a adquirir, bueno hasta un máximo de 10, imprime el ticket y después realiza el pago.

“Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados