Este anciano solicitó empleo para ‘no morir de aburrimiento’

Este anciano solicitó empleo para ‘no morir de aburrimiento’

Internet se ha vuelto loco por la conmovedora solicitud de empleo redactada por Joe Bartley, un británico de 89 años de edad que busca algo en qué ocuparse para evitar ‘morir de aburrimiento’.

Cansado pero alegre, este veterano de guerra comenzó a sentirse solo y aburrido desde que su amada esposa, con quien estuvo casado por décadas, murió un par de años atrás.

Relacionado: Compré una MacBook en el Centro y salí estafado

Luego de pasar 11 años en las fuerzas armadas, Bartley se retiró, pero descubrió que la vida de jubilado simplemente no era para él, por lo que publicó una solicitud de empleo en un periódico local.

Busco empleo. Adulto mayor de 89 busca empleo en el área de Paignton. 20 horas a la semana. Aún apto para limpieza general, jardinería, mano de obra o lo que sea.

Tengo referencias. Viejo soldado de la fuerza aérea.

¡Sálvenme de morir por aburrimiento!

Al poco tiempo de su publicación, el conmovedor anuncio se viralizó como la pólvora en internet, hasta llegar a varias empresas que posteriormente le ofrecieron empleo a Joe.

En entrevista con el diario The Guardian, el anciano confesó extrañar a su esposa ‘espantosamente’, además de sentirse muy solo en el nuevo departamento al que se mudó tras su fallecimiento.

Lo más curioso de todo es que, a pesar de que varias personas están interesadas en contratarlo, él sólo quiere un trabajo sencillo con el cual complementar la pensión que recibe del gobierno.

También te interesará: Tecnologías que Apple mató y que enfurecieron a miles




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados