Así respondió el CEO de Google a la solicitud de empleo de una niña de 7 años

Así respondió el CEO de Google a la solicitud de empleo de una niña de 7 años

Luego de recibir la conmovedora carta de una pequeña británica de siete años de edad, el CEO de Google, Sundar Pichai, le contestó de la forma más alentadora posible.

En su misiva, Pichai le dijo a la pequeña que si sigue trabajando duro y siguiendo sus sueños, algún día cumplirá todas sus metas; desde trabajar en Google hasta nadar en las Olimpiadas.

Relacionado: Apple, Netflix, Facebook y Google se unen contra orden migratoria de Trump

Todo comenzó cuando Chloe Bridgewater de Hereford, Reino Unido, escribió una carta en la que le pedía ‘al jefe de Google’ que la dejara trabajar en sus oficinas de Silicon Valley.

La pasión de la pequeña niña comenzó cuando su padre le mostró fotos de las oficinas centrales de Google en Mountain View, California, en las que se ven los toboganes, las piscinas de pelotas, los sillones beany y los go-karts con los que se divierten sus empleados.

Mi papá me dijo que me conseguiría una computadora algún día.

Chloe hizo hincapié en la buena impresión que sus maestros tienen de ella, especialmente en matemáticas, lectura y deletreo.

La carta de la pequeña fue capaz de viralizarse y llegar al mismísimo Pichai, llegando a tocar sus fibras más sensibles, pues él, al igual que la pequeña Chloe, también se interesó en la tecnología desde una edad muy temprana.

Pichai creció en un pequeño apartamento de dos habitaciones en Chennai, India, pero su vida dio un giro de 180 grados cuando su padre, un ingeniero eléctrico, comenzó a hablarle de su trabajo, según Bloomberg.

Pichai, desde muy joven mostró interés en la robótica, la computación y la tecnología, lo que lo llevó a hacer una carrera como una de las piezas claves en Google.

En su respuesta, el ejecutivo le dijo a Chloe que estaba encantado de que le gustaran las computadoras y los robots, y que esperaba que siguiera aprendiendo sobre tecnología.

‘Espero saber de ti una vez que termines tus estudios,’ dijo Pichai al finalizar su carta.

Debido al alentador mensaje de una de las figuras más importantes de Silicon Valley a la pequeña, la carta se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Nosotros, así como Pichai, esperamos saber más de Chloe en el futuro ya que  ella podría convertirse en CEO algún día.

También te interesará: H&M y Google crean un vestido que se adapta a tus actividades




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados