Google dice que sí habrá otro teléfono Pixel (a ver si ese sí llega a México)

Google dice que sí habrá otro teléfono Pixel (a ver si ese sí llega a México)

Según Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de Hardware en Google, el sucesor del smartphone Pixel llegará al mercado ‘en algún momento de 2017’.

Esto significa que el teléfono que reemplazó a la línea Nexus y que utiliza una versión pura y mejorada de Android tendrá una versión aún más poderosa que la que vimos en 2016.

Relacionado: Pixel y Pixel XL: los ‘iPhone 7’ de Google

Así como el año anterior, el ‘Pixel 2’ (como le han llamado algunos expertos) será un teléfono de gama alta, pues según Google, a la empresa ‘no le interesa lanzar un smartphone de bajo costo’.

En la declaración no se mencionó nada sobre mejorar los canales de distribución del teléfono, mismo que no pudo venderse adecuadamente fuera de Estados Unidos debido a la falta de promoción y puntos de venta.

De acuerdo a TechCrunch, el que Google decida lanzar una edición nueva del Pixel revela dos cosas: que los Nexus están muertos (por ahora) y que el teléfono fue lo suficientemente bien recibido como para ameritar el lanzamiento de una nueva versión.

Hace unos meses, en 2016, Google lanzó Pixel, un teléfono que competiría directamente con el iPhone 7 de Apple, pero cuyas ventas no impresionaron debido a la falta de publicidad.

A pesar de ello, los expertos dicen estar seguros de que Pixel es, sin duda, el mejor teléfono Android del mercado.

También te interesará: Walmart vende más caro el celular de Google que el iPhone 7 Plus




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados