Carlos Slim expande su empresa Claro y va tras la conquista de EU

Carlos Slim expande su empresa Claro y va tras la conquista de EU

En plena guerra de aranceles entre EU y México, Carlos Slim desafía el ambiente y avanza con América Móvil en territorio estadounidense…

El hombre más rico de México tiene una nueva apuesta empresarial con miras en el mercado estadounidense y anunció la creación de una nueva subsidiaria de América Móvil en Florida: Claro Enterprise Solutions.

Claro Enterprise Solutions, sustituirá a la actual filial de América Móvil, Telmex USA, y se enfocará en soluciones a empresas de todos los tamaños, “desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales”, de acuerdo con información del sitio web de Telmex USA.

Entonces, Telmex USA cambiará de nombre a Claro Enterprise Solutions y continuará brindando servicios de telecomunicaciones fijas, internet de banda ancha, para call centers, pymes y empresas multinacionales.

De acuerdo con especialistas en economía, esto representa un gran paso para Slim y América Móvil, pues EU representó el 8% de sus 279 millones de suscriptores en los 20 mercados donde tiene presencia.

#gpa

Quizá te interese: El yerno de Slim revela lo que piensa sobre los presidenciables

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados