Carlos Slim dice si AMLO es o no un riesgo para sus negocios en México

Carlos Slim dice si AMLO es o no un riesgo para sus negocios en México

Durante una conferencia en Madrid, Calos Slim, fue cuestionado sobre si AMLO representaba un riesgo para el desarrollo de sus negocios y así respondió …

El hombre más adinerado de México estuvo en Madrid para dar una conferencia sobre la constructora española FCC, de la que es accionista mayoritario.

Durante el evento se le preguntó si pensaba que López Obrador, presidente electo de la República, representaba un riesgo para su negocio, a lo que el empresario contestó: No, riesgos, no”.

“Está proponiendo, planeando inversiones importantes incluso antes de que comience lo cual es inusual”, dijo Slim refiriéndose a los proyectos de AMLO en cuanto a rehabilitación de refinerías, trenes, carreteras y energía.

Sobre el plan de austeridad de AMLO, Slim dijo que “tal vez él está buscando tener un gobierno más sobrio y austero, reduciendo los costos sustancialmente y centrándose más en el sector interno de la economía”.

Además, aclaró que su desacuerdo sobre el Nuevo Aeropuerto fue menor y lo calificó como “un desacuerdo relativo” y recordó que AMLO terminó considerando que la operación del aeropuerto podía concesionarse.

Al ganar las elecciones del 1 de julio, Carlos Slim envió una carta de felicitación a López y entrevistas realizadas por Reuters dieron a conocer que personas cercanas a AMLO creían que las ideas de Slim en el campo de las telecomunicaciones en su próxima administración.

#gpa

Quizá te interese: Así planea Slim ‘madrugarte’ y entrar al negocio de la TV de paga, según expertos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados