#Tómala Yerno de Slim acusa a candidato por “tramposo” y pide no votar por él

#Tómala Yerno de Slim acusa a candidato por “tramposo” y pide no votar por él

En estas elecciones hemos visto llamadas ‘sospechosas’ en contra de candidatos como Andrés Manuel López Obrador, pero ahora salieron a la luz una serie de mensajes que proclaman a Juan Zepeda, aspirante a senador por el PRD, como puntero en las encuestas.

Algunos usuarios en redes sociales denunciaron haber recibido un mensaje que aparentaba ser de Uno TV, el servicio de noticias vía SMS propiedad de América Móvil, cuyo contenido decía: “Juan Zepeda puntero en las encuestas para el Senado del Edomex / México gana a Corea del Sur”. El remitente se mostraba  como ‘UN0 T V’, con el cero en lugar dela letra ‘o’ y las letras ‘T’ y ‘V’ separadas.

Pero Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim y director de alianzas estratégicas de Telmex, desmintió vía Twitter que Uno TV fuera el remitente y denunció que se trataba de un intento de engaño.

ES FALSO. Los mensajes de UNOTV No tienen número, dicen UNOTV en lugar de un número. Puede hasta ser un virus y si no NO voten por el tal Zepeda por tramposo“, se lee en el tuit.

Zepeda también usó su cuenta de Twitter para responder a los señalamientos y negó que él o su equipo tuvieran relación alguna con los mensajes.

Quizá te interese: #LaHoraSad: AMLO ‘pierde’ contra el Tri y cierra campaña en estadio semivacío

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados