AMLO se reunió con empresarios y pactan trabajar juntos si gana las alecciones

AMLO se reunió con empresarios y pactan trabajar juntos si gana las alecciones

Este famoso Consejo, reúne a varios de los empresarios más poderosos de México, mismos que se han opuesto abiertamente a López Obrador …

Después de algunas semanas llenas de peticiones por parte del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) para que los empleados ‘reflexionen’ y no voten por Andrés Manuel López Obrador, estos dos personajes se reunieron hoy para dialogar en Bosques de las Lomas.

A la reunión asistieron Juan Pablo Castañón, Emilio Azcárraga Jean, Carlos Slim Helú, Asunción Aramburuzabala Larregui y Germán Larrea, entre otros, mismos a los que el candidato se ha referido como “minoría rapaz” y acusado de ser parte de la famosa “mafia del poder”.

AMLO aclaró que busca conciliar con los empresarios y de ganar la elección del 1 de julio, trabajarían juntos y se volverían a reunir para elaborar un plan de desarrollo económico para México que se aplique en el nuevo Gobierno.

Información que corroboró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, “seguiremos con este diálogo, después de la elección si él resulta ganador de cualquier forma seguiremos en este diálogo, en la construcción de un México mejor”, dijo.

En la reunión de tres horas, AMLO reconoció que es necesario pactar con la iniciativa privada para impulsar proyectos, asegurar el crecimiento económico y sacar del estancamiento a México.

De acuerdo con el diario Reforma, en la reunión también se habló de la necesidad de combatir la corrupción y la impunidad, así como de apoyar la negociación del TLC para que el país no se vea perjudicado con los cambios que se pretenden realizar.

#gpa

Quizá te interese: #SeMamó ‘El Cuauh’ le manda una playera de América a AMLO y hasta le pide que bese el escudo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados