Cabify inyecta mil mdp a su campaña para conquistar México y vencer a Uber

Cabify inyecta mil mdp a su campaña para conquistar México y vencer a Uber

Cabify se encuentra en pie de guerra contra apps como Uber y por eso ha invertido mil millones de pesos para expandir sus operaciones en México.

La app de chofer privado cuenta con presencia en 10 ciudades mexicanas, pero su reciente inversión podría lograr que más personas se den de alta en su app y usen el servicio.

Redacción: ¿Por qué la gente eliminó la app de Uber en Estados Unidos?

En el marco de una expansión global dirigida a América Latina, Cabify trabaja para combatir el crecimiento de Uber, aplicación que aún cuenta con una sólida base de usuarios diarios en dicha región.

Sin embargo, la campaña de Cabify pudo haber entrado en un momento clave que inclinaría la balanza a su favor, pues actualmente Uber es víctima de una eliminación masiva de su app derivada de su polémica forma de participar en las recientes protestas contra las políticas antiinmigrantes de Donald Trump del pasado fin de semana.

A partir de ahora, Cabify usará a México como su plataforma principal, desde la cual ampliará sus operaciones en países latinoamericanos.

Juan de Antonio, CEO de Cabify, declaró en un boletín oficial de prensa de la empresa, que su objetivo actual es América Latina y pero que su nueva fase de crecimiento arrancará desde México.

Se espera que la fortalecida presencia de Cabify ayude a crear hasta 200 mil empleos nuevos para los mexicanos, además de mejorar la movilidad en sus principales ciudades.

Al igual que Lyft, un servicio similar que opera principalmente en Estados Unidos, Cabify ofrecerá ayuda a los migrantes y refugiados que lleguen a México, ofreciéndoles opciones de trabajo a través de programas especiales que los protejan.

 

También te interesará: Esta bolsa de Tostitos detecta si tomaste de más y te pide un Uber




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados