Un hombre demandará a Uber por ‘revelar’ que engañaba a su esposa

Vía YouTube
Vía YouTube

Muchas infidelidades quedan al descubierto por un descuido, pero pocas veces la persona que engaña decide culpar a alguien ajeno al asunto por ese descuido. Es el caso de un hombre de negocios francés que interpondrá una demanda contra Uber por ‘revelar’ su relación extramarital.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, argumenta que en una ocasión ingresó a su cuenta en la app de transporte bajo demanda desde el celular de su ahora exesposa y que, pese a haber cerrado su sesión, el dispositivo de su pareja seguía recibiendo notificaciones con su historial de viajes, lo que hizo que ella sospechara y, finalmente, descubriera la verdad.

De acuerdo con el diario Le Figaro, otros usuarios tuvieron el mismo problema con la app a causa de un bug (falla) en el software de la plataforma, mismo que fue solucionado con una actualización el pasado diciembre.

“Mi cliente fue víctima de un bug en la aplicación. Este error le causó problemas en su vida privada”, dijo a la agencia AFP el abogado del individuo.

El hombre interpuso la demanda por 45 millones de euros (alrededor de 48 millones de dólares) por daños ocasionados por la revelación.

Quizá te interese: ¿Por qué la gente eliminó la app de Uber en Estados Unidos?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados