Albañil destruye casa que había remodelado porque no le pagaron

Albañil destruye casa que había remodelado porque no le pagaron

Un albañil de Leicester, en Inglaterra decidió destruir una casa que había remodelado porque el propietario no le pagó un dinero extra que había pedido por sus servicios.

De acuerdo con el diario The Sun, Jay Kurji, un arquitecto y propietario de la casa, contrató al albañil en febrero de este año para que hiciera una ampliación de la casa que había comprado en 2020.

Sin embargo, durante la construcción el albañil pidió 3 mil 500 libras esterlinas más (alrededor de 98 mil pesos mexicanos) para trabajos extras, lo que Kurji se negó a pagar, pues no estaba contemplado en el presupuesto.

Tras una discusión con el albañil por el pago, el dueño de la casa se fue de vacaciones con su familia, pero al enterarse de su viaje, el trabajador acudió con maquinaria para hacer destrozos.

“La construcción comenzó en febrero y queríamos que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos, donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación… Desafortunadamente, elegí al peor constructor”, dijo el propietario a medios locales.

El pasado 1 de junio, el constructor derribó el techo y trozos de una pared, quitó una ventana y arrojó todos los ladrillos y escombros en la entrada, dejando la casa inhabitable.

El señor Kurji señaló que cuando se enteró de lo que había pasado, pidió ayuda a la policía de Leicester, pero le dijeron que no podían hacer nada porque se trataba de una disputa civil.

Te puede interesar: Compró un auto en agencia, pero tenía placas robadas y acabó detenida



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados