BBVA pide disculpas por sus fallas y ofrece regalo a sus clientes

BBVA pide disculpas por sus fallas y ofrece regalo a sus clientes

Aunque el banco BBVA ha presentado varias fallas a lo largo del año, el pasado 12 de septiembre sufrió una de las mayores caídas en su sistema, dejando a los clientes sin servicio por varias horas.

Muchos usuarios reportaron problemas para realizar operaciones en la aplicación móvil, mientras que otros tampoco podían retirar dinero del cajero, ni pagar en establecimientos con su tarjeta.

Un día después BBVA explicó que lo que ocurrió fue un error interno al hacer unas adecuaciones en su sistema, pero ahora quieren compensar a los clientes que sufrieron por las fallas.

Darán bonificaciones y puntos

A través de sus redes sociales BBVA ofreció una disculpa a sus clientes por haberlos dejado sin servicio y les darán algunos beneficios en las compras que realicen el próximo domingo 19 de septiembre.

“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo y queremos compensarte por ello”, señalaron.

En el caso de contar con tarjeta de crédito, BBVA dará el doble de puntos en las compras físicas y el triple de puntos si utilizas tarjeta digital.

Si tienes tarjeta de débito podrás recibir una bonificación del 1% en tus compras físicas y del 2% si usas la tarjeta de débito digital.

Te puede interesar: Se mofan de BBVA por campaña para que dejen de llamarlos Bancomer



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados