Empleados de FB se quedan afuera de la empresa por fallas en sus credenciales

Empleados de FB se quedan afuera de la empresa por fallas en sus credenciales

En medio de la caída a nivel mundial que sufrieron los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram, los empleados de la compañía también han presentado problemas en sus sistemas internos.

De acuerdo con reportera de tecnología de The New York Times, Sheera Frenkel, una fuente de Facebook le dijo que los empleados no pudieron ingresar a los edificios de la empresa porque no funcionaban sus tarjetas de acceso.

“Los empleados que no pudieron ingresar a los edificios esta mañana para comenzar a evaluar el alcance de la interrupción porque sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas”, escribió la reportera en Twitter.

Mientras que Ryan Mac, también reportero del NYT,
informó que las herramientas de comunicación interna que usan los empleados de Facebook como la aplicación Workplace, también quedaron inactivas y no pueden trabajar.

“Nadie puede hacer ningún trabajo. Varias personas con las que he hablado dijeron que esto es el equivalente a un ‘Día de nieve’ (día libre) en la empresa”, explicó el reportero.

Tras más de 5 horas de fallas en los servicios de Facebook, las acciones de la compañía han caído un 5.75% y Mark Zuckerberg perdió casi 7 mil millones de dólares de su fortuna.

Te puede interesar: Los memes de la caída masiva de FB y WhatsApp



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados