Empleada evita el asalto de un restaurante y sus jefes la despiden

Empleada evita el asalto de un restaurante y sus jefes la despiden

Una empleada de una sucursal de Subway, en Illinois (Estados Unidos), arriesgó su vida al enfrentar a un asaltante para evitar el robo del local, pero terminó siendo despedida.

Fue el pasado 5 de septiembre cuando un delincuente entró al restaurante con un arma para robar y comenzó a golpear a Araceli Sotelo, la única empleada que se encontraba en el establecimiento.

Araceli dijo al medio WTVO que ella gritó pidiendo ayuda y le rogó al ladrón que ya no la golpeara, pero al ver que no se detenía forcejeó y golpeó al asaltante hasta que logró quitarle el arma.

Posteriormente golpeó al delincuente con su propia arma y logró que se fuera del lugar llevándose únicamente su bolsa con sus documentos personales, pero del local no se robó nada.

Sus jefes no querían que se supiera

El video de lo ocurrido, captado por las cámaras de seguridad, se filtró en redes sociales y luego la propia Araceli lo compartió en su cuenta de TikTok donde llegó a tener 10 millones de reproducciones, antes de ser eliminado.

Sin embargo, cuando sus jefes vieron el video le dijeron a Araceli que la despedirían si no hacía que eliminaran todos los videos sobre el incidente que circulaban y aunque ella lo eliminó de su cuenta, era imposible que lo desapareciera de la red.

“Querían mantener la privacidad de lo que me pasó y que yo me defendí porque no quieren que la empresa sepa”, afirmó Araceli.

Sylvia Oviedo, la mamá de Araceli, consideró una injusticia que la despidieran y organizó una recaudación en GoFundMe para ayudar a su hija mientras no tiene trabajo y para que pueda pagar un abogado.

Te puede interesar: Atropellan a repartidor y la app lo castiga por no llevar el pedido



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados