Usuaria reporta a conductor de DiDi y la bloquean de la app

Usuaria reporta a conductor de DiDi y la bloquean de la app

Una usuaria utilizó sus redes sociales para quejarse del servicio de un chofer de DiDi porque la bajó de su vehículo en una avenida, sin concluir el viaje.

La mujer relató que el conductor se molestó por pedirle que le bajara al radio y la bajó del automóvil por lo que ella apretó el botón de pánico, pero en la aplicación no la ayudaron.

“Erick, Hiunday azul (ya no me sale la placa), me bajó a medio Constituyentes por pedirle que le bajara al radio, MUY grosero y me hizo sentir muy insegura, apreté el botón de pánico y el ‘servicio de emergencia’ de Didi fue aún peor que él”, compartió la usuaria @brendaruiza en Twitter.

Luego de acumular más de 2 mil 500 retuits, la empresa se comunicó con ella y le pidieron que enviará un mensaje con los datos de su viaje para apoyarla.

Sin embargo, horas más tarde la usuaria compartió que le habían bloqueado de forma permanente su cuenta de DiDi por lo que pidió apoyo a la Profeco.

“Muchas gracias a todos los que me ayudaron a rt sobre @DiDi_Mexico ayer, ellos de forma muy madura y responsable, solucionaron el problema bloqueándome la cuenta de forma permanente. Son una chulada”, señaló la usuaria.

Te puede interesar: Uber tendrá que pagar 22 mdp a mujer invidente por discriminación



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados