Acusan a cajera de Santander de ser cómplice de asaltantes; el banco la defiende

Acusan a cajera de Santander de ser cómplice de asaltantes; el banco la defiende

A través de redes sociales se ha viralizado un video de un cliente de Santander en Veracruz donde acusa a una cajera de haber avisado a los asaltantes todos los detalles de su transacción.

El afectado aseguró que los asaltantes le pidieron la cantidad exacta que había retirado del banco (76 mil pesos) e incluso sabían dónde los había guardado.

El afectado encaró a la cajera y la acusó de ser cómplice, pues lo hizo esperar 5 minutos para darle el dinero.

De acuerdo con El Financiero, tras levantar la denuncia, La Fiscalía General del Estado de Veracruz comenzó las indagatorias y hay una línea de investigación que señala que uno los asaltantes tiene un parentesco con la cajera.

Al respecto, Santander aseguró que desde un principio colaboró con las autoridades y negó que la cajera fuera cómplice o tuviera algún parentesco con los asaltantes.

“Nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad”, aseguró el banco en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 9 de enero en la sucursal de Santander ubicada en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados