Apple Music compra Carpool Karaoke

YouTube
YouTube

Jennifer Lopez pidiendo a Leonardo DiCaprio recomendaciones para salir de fiesta, Gwen Stefani cantando con George Clooney y Julia Roberts, Adele interpretando algunos de sus hits y Michelle Obama rapeando alrededor de la Casa Blanca. Los videos de estos momentos se han vuelto virales y todos ocurrieron en el segmento Carpool Karaoke en The Late Late Show.

Siguiendo los pasos de NBC con Lip Sync Battle, emisión que se desprendió del The Tonight Show de Jimmy Fallon, CBS decidió aprovechar la enorme popularidad del espacio dentro del programa del británico James Corden para convertirlo en un spin-off y ponerlo a la venta. ¿Su nuevo dueño? Apple Music.

La adquisición, por 16 capítulos con duración de 30 minutos, tiene sentido si se toma en cuenta que las ventas y el streaming de los temas incrementan tras aparecer en el segmento, de acuerdo con Variety, además de los millones de seguidores del mismo; aunque aún está por verse si esa audiencia pagará la suscripción de Apple para disfrutar del nuevo contenido.

Aunque todo parece indicar que el segmento continuará en el show (y los videos seguirán subiéndose a YouTube), varios fanáticos han expresado sus temores respecto al spin-off, como el hecho de que más invitados aparezcan en él o si perderá el encanto una vez que James Corden ceda la estafeta a otro presentador.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados