Excusados ‘con forma de iPhone’: una de muchas locas cosas de las nuevas oficinas de Apple

Excusados ‘con forma de iPhone’: una de muchas locas cosas de las nuevas oficinas de Apple

Según Reuters, Apple está siendo tan específico con cada uno de los detalles de sus nuevas oficinas en Cupertino, que incluso los baños están inspirados en sus productos.

La última decisión de diseño aparece en forma de un excusado muy semejante al iPhone, en el que los empleados de la empresa estarán obligados a evacuar.

Relacionado: Apple, Netflix, Facebook y Google se unen contra orden migratoria de Trump

Este tipo de exigencias arquitectónicas ha hecho que la construcción del Campus de Apple se retrase, provocando malestar entre los residentes y trabajadores de la zona, quienes no le ven fin a las obras de la nueva sede de la empresa.

Según el arquitecto German de la Torre, cada detalle de las oficinas, incluidos los botones de los elevadores, se inspiran de una forma u otra en la amplia gama de productos creados por Apple.

De acuerdo a su forma de ver las cosas: el excusado no se inspira tanto en el iPhone, sino en el ideal platónico de forma y dimensión (lo que quiera que eso signifique).

La construcción de las nuevas oficinas ha costado cinco mil millones de dólares, según Reuters, pero una serie de especificaciones técnicas han retrasado la obra en más de una ocasión.

Un ejemplo de esas ‘especificaciones’ es que cada elemento del edificio debe ser lo suficientemente sobrio como para no distraer a los empleados.

Se cree que el Campus de Apple estará listo esta primavera.

También te interesará: Apple vendió más celulares que Samsung en el último trimestre




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados