Warren Buffett tiene su propia lata de Coca-Cola en China

Coca Cola-Getty
Coca Cola-Getty

El legendario inversionista Warren Buffett será la imagen de las latas de Coca-Cola Cherry en China en conmemoración al reciente lanzamiento de esta presentación en el país asiático.

La compañía refresquera eligió al CEO de Berkshire Hathaway para adornar sus latas porque él se ha declarado fan de la bebida y por ser una figura bastante admirada en China, donde es conocido como “el dios de las inversiones”.

En 2016, miles de inversionistas chinos viajaron a Estados Unidos para acuidir a la reunión anual de la firma de Buffett.

La relación entre el llamado ‘Oráculo de Omaha’ y la bebida carbonatada se remonta un par de décadas atrás, cuando comenzó a invertir en Coca-Cola. Actualmente, Berkshire Hathaway posee el 9.4% de las acciones de la compañía, valuadas en 16 mil millones de dólares.

En 2015, el hombre de negocios dijo a la revista Fortune que bebe al menos cinco latas de Coca-Cola a diario. “Normalmente bebo tres durante el día y dos por la noche”.

Buffett también acostumbra comer papas fritas y tazones de helado y aunque suena contradictorio que un hombre de 86 años lleve esta dieta, él considera que es su apuesta más segura. “Revisé las tablas actuariales y la menor tasa de muerte se encuentra entre los niños de seis años, así que decidí comer como niño de seis años”.

Quizá te interese: Buffett vendió 900 mdd en acciones de Walmart y escandalizó a los expertos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados