Ahí viene la segunda temporada de Shark Tank México

Ahí viene la segunda temporada de Shark Tank México

Este viernes se estrena la segunda temporada de Shark Tank México en la que cinco implacables inversionistas pelearán por los mejores proyectos emprendedores del país.

Pero ahora una nueva ‘shark’ se suma al tanque donde más de 100 emprendedores se enfrentarán a la entrevista de trabajo más difícil de sus vidas.

Se trata de Patricia Armendáriz, una empresaria muy experimentada en el sector financiero, pues lo mismo ha colaborado en la Secretaría de Hacienda y el Banco de Pagos Internacionales que como consejera de uno de las instituciones financieras más grandes del país.

Inició su carrera empresarial en el 2006 tras fundar una financiera especializada en préstamos a las pequeñas y medianas empresas.

Desde 2004, Armendáriz es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, dedicada al financiamiento de microempresarios que apoyan el medio ambiente y otorgan créditos a la base de la pirámide.

Jorge Vergara, dueño del Grupo Omnilife; Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab; Arturo Elías Ayub, director de Relaciones Estratégicas de Telmex; y Carlos Bremer, director general de Value Grupo Financiero, mantienen sus ‘dientes bien afilados’ para negociar con los emprendedores.

Algunas de las novedades que los televidentes encontrarán en la segunda temporada de Shark Tak México serán proyectos más grandes y nuevos nichos de emprendimiento.

“Desde el señor jubilado, la ama de casa, el estudiante recién graduado… habrá una amplia variedad de potenciales ‘presas en diferentes áreas’”, expone Sony Latinoamérica, la compañía encargada de producir y transmitir el programa.

Asimismo, se esperan negociaciones más duras entre los tiburones y los emprendedores, además de nuevas lecciones y consejos por parte de los experimentados ‘sharks’.

La nueva especie de tiburones llegará al estanque el próximo viernes 9 de junio a las 10 pm a través de Canal Sony.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados