¿Por qué ya no veremos más ‘huevitos’ en Twitter?

¿Por qué ya no veremos más ‘huevitos’ en Twitter?

Por si no te habías dado cuenta, el típico avatar que Twitter utilizó durante los últimos siete años para recibir a los nuevos miembros de la red social, desapareció como una medida para que las personas se animen a subir su propia foto.

La red social de pajarito anunció a través de su blog corporativo, que a partir de ahora las personas que abran un nuevo perfil en la plataforma tendrán un avatar de un persona sin rostro.

El cambio de imagen se debió a una nueva reestructura de marca que inició el año pasado. La red social fundada por Jack Dorsey señaló que a partir de ahora, las personas que se registren en la red social recibirán un avatar sencillo de una persona sin rostro.

“Es hora de hacer algo nuevo, algo que aliente a los nuevos miembros a subir sus propias fotos y le otorgue a la red social una expresión mucho más personal”, explicó la compañía en un comunicado.

Otra de las razones fue porque se dieron cuenta de que muchas personas solían dejar el avatar de huevo como su foto de perfil porque les parecía divertido y lindo, sin embargo esa no era la intención, sino que los usuarios personalizaran su perfil.

La medida también pretende combatir a aquellas cuentas que sólo fueron creadas para atacar a otros usuarios, generando mal comportamiento.

Actualmente Twitter cuenta con más 320 millones de usuarios en todo el mundo.

Quizá te interese: Twitter podría comenzar a cobrarnos por cada uno de nuestros tuits



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados