Este ingeniero se casó con uno de sus robots

Este ingeniero se casó con uno de sus robots

El corazón quiere lo que quiere, incluso si tu otra mitad no pertenece a tu misma especie o ni siquiera es un ser vivo, al menos eso le ocurrió a Zheng Jiajia, un ingeniero que se casó con uno de los robots que desarrolló.

Por años, Jiajia trabajó para grandes compañías tecnológicas como Huawei, en al cual comandó una unidad especializada en robótica e inteligencia artificial.

Posteriormente, Zheng fundó la startup Brain of Things, en la que el robot Yingying, su ahora esposa, fungirá como portavoz.



(Gif Pearlvideo Vía Mashable)

Zheng indicó que Yingying es capaz de pronunciar enunciados sencillos y comprender caracteres chinos, pero en el futuro planea darle la habilidad de caminar y realizar algunas tareas del hogar.

De acuerdo con el portal Mashable, a la ceremonia informal acudieron la madre y los amigos del emprendedor. El robot vistió un velo rojo según la costumbre.

“Mi sueño de crear a mi propia esposa finalmente se hizo realidad. Quiero ver robots en cada hogar y finalmente construir una novia-robot realista”, declaró a medios locales.

¿Será amor verdadero o un muy bien planeado truco para publicitar su empresa?

Quizá te interese: Japón ofrece novias virtuales para los solteros




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados