Los escándalos que han marcado al programa Enamorándonos

Los escándalos que han marcado al programa Enamorándonos

Enamorándonos es uno de los programas con mayor rating de la televisión abierta en México y ya lleva tres años al aire, pero su éxito también ha estado marcado por los escándalos, pues en menos de un año, dos de sus concursantes han sido víctimas de homicidio.

El caso más reciente, fue el homicidio de Brian del Prado, un amoroso que ganó popularidad por rechazar
muchas citas.

Tras salir de un bar en la Ciudad de México, Brian recibió al menos 10 disparos de dos hombres que iban en una motocicleta.

Una de las hipótesis de las autoridades sobre el homicidio, difundidas por el periodista Carlos Jiménez, es que Brian tenía problemas con integrantes de La Unión Tepito.

Los problemas serían por haber salido con las parejas de la Unión, una de ellas Manelyk, concursante de Acapulco Shore.

Aunque algunos concursantes de Enamorándonos como Daniela Alexis alias ‘La Bebeshita’ se despidieron de su compañero en redes sociales, en el programa no mencionaron nada.

El primer homicidio de un participante de Enamorándonos ocurrió en mayo de 2019, cuando encontraron sin vida en su departamento a Nataly Michel.

Entre los sospechosos están su expareja Luis Arturo ‘N’, y un sicario de La Unión identificado como ‘El Pollo’.

Nataly tenía poco que había ido al programa a conseguir una cita con un amoroso, el programa intentó deslindarse de ella.

En agosto de 2019, otro amoroso involucrado en escándalos fue Brandon Lee, quien fue detenido por circular en una motocicleta con reporte de robo.

Tras interrogar al joven, terminó confesando que se dedicaba a la compra y venta de drogas.

En julio de 2019, Karina Moreno Alberú, conocida en ‘Enamorándonos’ como Khareesi, intentó quitarse la vida.

En sus redes sociales, la joven publicó lo que vivió y compartió que fue su hermano quien la salvó.

Otra polémica fue cuando el exconcursante Cristian Sánchez conocido como ‘El abogado del pueblo’ reveló que muchas de las parejas no eran reales y que incluso algunos concursantes eran homosexuales.

Además, el exconcusante declaró a TVNotas que el productor Hernán Albarenque tenía un catálogo de las participantes y si no querían participar, las despedía.

Aunque nunca se comprobaron las acusaciones, el productor fue despedido del programa.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados