‘Trump será destituido’: augura el experto que predijo su triunfo electoral

‘Trump será destituido’: augura el experto que predijo su triunfo electoral

Allan Lichtman, el profesor de historia que predijo que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, declaró que su administración durará poco debido a una probable destitución.

De acuerdo al catedrático, Trump es una especie de comodín, una ‘bala perdida’ de carácter impulsivo; características que provocarán que pierda el apoyo que lo llevó a ganar la presidencia.

Relacionado: Trump crea incertidumbre en empresas mexicanas

En entrevista con el diario El País, Lichtman detalla que los primeros en rebelarse a la autoridad de Trump podrían ser los republicanos del Congreso, quienes, dice el experto, ‘están nerviosos’ porque no saben con certeza que hará Trump una vez que su administración arranque el próximo 20 de enero.

El método de Lichtman se llama ‘Las Llaves para la Casa Blanca’

Lichtman

A la fecha, el próximo presidente de Estados Unidos es acusado por una docena de mujeres de acoso sexual, por otras instancias de haber violado el embargo de Cuba levantado contra la isla en los años sesenta, entre otras acusaciones que incluyen posible financiamiento ilegal de su campaña presidencial usando capital de la Fundación Trump y de prácticas racistas durante su carrera como cabeza de The Trump Organization.

Lichtman predijo correctamente el éxito de Trump en su campaña electoral con un método que desarrolló en los años ochenta tras analizar las elecciones presidenciales desde 1860 hasta 1980.

¿Cuál será el futuro del presidente número 45 de Estados Unidos?

También te interesará: ¿Qué le dijo Trump al CEO de Apple por teléfono?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados