Chivas, todo mal: pierde el Clásico, lo echan de la Liguilla y lo multa Profeco

Chivas, todo mal: pierde el Clásico, lo echan de la Liguilla y lo multa Profeco

Los astros no podrían estar más desalineados para el ‘rebaño sagrado’. Tras la derrota sufrida anoche en el Clásico contra el América, en su estadio, la Profeso anunció hoy una multa para Chivas TV por la mala calidad de su servicio.

Pocas horas después de haber perdido el Clásico nacional frente a la escuadra azulcrema, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multó a la plataforma de streaming Chivas TV con 5 millones 680 mil pesos, debido a la deficiente calidad de su servicio y a un cambio reciente en sus políticas de privacidad.

Relacionado: ENCUESTA: ¿Pagarías por ver Chivas TV?

La multa obedece a múltiples reportes de fallas durante la transmisión del duelo entre las Chivas y Monterrey celebrado el sábado 23 de julio.

Además, indicó el organismo en un comunicado oficial, iniciará otro procedimiento contra la plataforma de streaming de Jorge Vergara por posibles problemas durante la transmisión del juego entre el América y el Rebaño, por el cual cobró $500 pesos.

Así, las Chivas se quedan fuera de la Liguilla mientras su plataforma de transmisión, Chivas TV, se tambalea al grado de convertirse ayer en trending topic por las quejas de los aficionados.

¿No es tiempo de que Jorge Vergara piense ya en un plan B?

También te interesará: Cinco cosas que podrían hacer fracasar a Chivas TV




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados