Jeff Bezos anuncia que dejará su cargo como CEO de Amazon

Jeff Bezos anuncia que dejará su cargo como CEO de Amazon

Este martes Amazon anunció que su fundador, Jeff Bezos, dejará su cargo como CEO de la compañía de comercio electrónico durante el tercer trimestre de 2021.

En su lugar se quedará Andy Jassy, quien actualmente se desempeña como jefe del servicio de computación en nube Amazon Web Services (AWS).

Jeff Bezos, quien acumula una fortuna de 200 mil millones de dólares, mantendrá su cargo como presidente ejecutivo de la compañía.

El empresario señaló en un comunicado enviado a sus empleados y publicado en el sitio web de Amazon que no se trata de jubilarse y seguirá participando en iniciativas importantes de Amazon, pero ahora tendrá tiempo para otras pasiones.

“Tendré el tiempo y la energía que necesito para centrarme en Day 1 Fund, Bezos Earth Fund, Blue Origin, The Washington Post y mis otras pasiones… Cuando tienes responsabilidades de este tipo, es difícil poner la atención en cualquier otra cosa”, afirmó.

Agregó que en este momento ve a Amazon en su momento más inventivo, lo que lo convierte en un momento óptimo para la transición.

Te puede interesar: De esto trabajaría Jeff Bezos si Amazon no hubiera funcionado



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados