Televisa rompe relación laboral con Ricardo Alemán, luego del tuit que promueve la violencia

Televisa rompe relación laboral con Ricardo Alemán, luego del tuit que promueve la violencia

La televisora condenó el polémico tuit del periodista por considerar que incita a la violencia y tomó cartas en el asunto…

Luego de que el columnista compartiera en su cuenta de Twitter esta imagen acompañada de un ‘Ahí les hablan’, misma que más tarde borró y por la que se disculpó, en la plataforma Change.org se inició una solicitud para que se suspendieran las colaboraciones de Alemán en los medios de comunicación.

 

 

‘… exigimos el cese inmediato de Ricardo Alemán de Milenio, donde escribe una columna diaria (Itinerario Político); de Imagen Radio, donde tiene un programa diario (La Otra Opinión); de Foro TV, donde tiene un programa semanal (La Mudanza) y de Once TV, donde tiene un programa diario (Despertador Político)’.

Televisa condenó cualquier expresión que avale la violencia y emitió un comunicado en el que da por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán y con ello el programa La Mudanza que conducía en Foro TV.

‘… rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena’, señala el comunicado.

 

Como respuesta, Ricardo Alemán escribió en su cuenta de Twitter que no comparte la decisión pero que la respeta.

Pero Televisa no fue la única que tomó cartas en el asunto, en una segunda publicación en su cuenta de Twitter, Alemán dijo que también Canal 11 canceló su programa Despertador Político …

Falta ver qué dicen los demás medios que aún le sobra.

Quizá te interese: Gael García se suma a Kumamoto y pide que lo represente

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados