#PorqueChavo El Bronco se reunió con youtubers y nos regaló estas inmortales frases

#PorqueChavo El Bronco se reunió con youtubers y nos regaló estas inmortales frases

En una platica ‘buena onda’, el candidato a la presidencia se reunió con celebridades de Internet para que le preguntaran lo que quisieran y sí, se aventó frases chulas, aquí te dejamos lo mejor de la charla…

La ‘PlátiCabronCa’ fue en pleno cuadrilátero de la Arena Coliseo donde los youtubers e influencers Alex Casas, Tania Gattas, Beto Pasillas, Victoria Volkova, Luiki Wiki y Danik Michell, le preguntaron sobre su ‘Ley Mocha Manos’, el matrimonio igualitario, el aborto y la pena de muerte.

Siempre fiel al poder de las redes sociales, El Bronco dijo que ‘utilizaría la red social para educar. Nos costaría menos dinero y es una mejor inversión … Se educa con que los chavos traigan internet.’

Y para que la charla se tornara verdaderamente buena onda, retó a los jóvenes a hacerle preguntas más ríspidas. ‘Soy atrevido. Por eso me dicen Bronco. No me gusta el protocolo’, dijo el candidato.

Sobre su Ley Mocha Manos dijo que la pensó mucho ’… vi en países como Singapur, que tiene esa ley. Hoy todo mundo en Singapur se porta bien… en la propia China’.

‘Mi mamá es mi super héroe. La mayoría de los políticos dicen que sus héroes son Zapata, Villa o Juárez… yo no los conocí. A mi mamá sí la conozco (…) Ha hecho cosas grandiosas para que yo pueda salir adelante’.

 

‘Todos somos iguales. No me gustan los discursos sexistas, los gobiernos hemos sido idiotas en eso… Habrá gente de la comunidad LGBTTTIQ en mi gabinete’.

 

‘México necesita un presidente que sepa cotorrear, que se abra a la sociedad sin que tenga que imponer nada’.

Y hasta consejos dio …

‘Me gusta picarle la cresta a la gente para que se atreva a más. Ustedes atrévanse a más y tendrán más seguidores en Facebook’.

Dijo que a su teléfono le han caído más de 450 mil mensajes y el 95 por ciento están a favor de la “mochada” de manos, aunque admitió que alguien más responde su redes sociales y WhatsApp y que su oficina parece la Guerra de las Galaxias.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, May 14, 2018

Quizá te interese: En Facebook arman la peda en el depa de AMLO y aquí tenemos todos los detalles

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados