Niño de 9 años termina en la friendzone antes de San Valentín

ouch-nino-de-9-anos-termina-en-la-friendzone-antes-de-san-valentin
Twitter

Esta historia viralizada en redes sociales es digna de un capítulo de La Rosa de Guadalupe, luego de que un niño terminara en la friendzone en vísperas del 14 de febrero, día del amor y la amistad.

En Twitter el usuario @wallsxgrab compartió las conversaciones en WhatsApp que su hermanita de 9 años tiene con uno de sus amigos de la escuela que está enamorado de ella, pero sin ser correspondido.

A pesar de sus constantes intentos, la persistencia del pequeño no surte efecto, pues no deja de ser visto como un amigo, aunque asegura estar enamorado desde que tenía cinco años de edad en secreto.

“Te amo, y tú a mí también, ¿no?”, pregunta el pequeño.

El niño de 9 años le pregunta si son novios o si al menos lo ama, pero sólo recibe un rotundo no como respuesta, además de asegurar que sus padres no la dejan tener novio sino hasta después de los 18 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En estos lugares está prohibido celebrar San Valentín

La conversación pasa por varias fases, emoción, drama, tristeza, negación, pero todo termina en un hablamos en el colegio, en lo que seguro fue una agitada conversación entre un niño de 9 años enamorado de su amiga.

Aquí la puedes ver la conversación:



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados