#SeñorYaSiéntese: Ricardo Alemán acusa que AMLO lo espía

#SeñorYaSiéntese: Ricardo Alemán acusa que AMLO lo espía

El columnista Ricardo Alemán ha dejado claro que no es precisamente un simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, pero la acusación que lanzó en su contra provocó varias reacciones.

En su programa La Otra Opinión, Alemán señaló que el virtual presidente electo lo espiaba y hasta lo responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle.

“Señor Andrés, si me está usted siguiendo y ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo. Mañana qué tal si amanezco así ‘colgadito'”, dijo.

Según Alemán, fue perseguido por un auto de la marca “Jetta o Tiida” y al darse cuenta de que lo seguían, dio vuelta en una manzana y se detuvo, y el carro que lo seguía hizo lo mismo.

El periodista remató: “Señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad amárrelos, porque ni siquiera es un tigre, son perros, porque andan como perros rabiosos persiguiendo”.

A través de Twitter, varios usuarios expresaron su opinión ante los señalamientos de Alemán y el columnista respondió a algunos de ellos.

¿Intento de hackeo?

Tras los comentarios y críticas, Alemán salió a denunciar un presunto intento por tirar su sitio web.

Quizá te interese: Guillermo Del Toro sale al quite por mexicano que ganó beca para ir a París

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados