#Tómala Grupo Radio Centro suspenden a Toño Esquinca por ofensa a AMLO

#Tómala Grupo Radio Centro suspenden a Toño Esquinca por ofensa a AMLO

‘Estaba bajo los influjos del alcohol’, dice el locutor…

Luego de que el 6 de junio en una emisión de su programa de radio en Alfa 91.3, Toño Esquinca despotricara contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Grupo Radio Centro anunció su suspensión.

“La verdadera revolución es la educación, es la iluminación, no la estupidez, ni la enajenación como un hijo de puta -que le quede el saco a quien le quede- nos puede hacer creer. La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene bien preparado, viene y lo acepto y miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted, como siempre me he referido…”.

Grupo Radio Centro dijo que el conductor violó el código interno de la empresa al ‘insultar a uno de los cuatro candidatos a la Presidencia’, por lo que se hizo merecedora a 30 días de suspensión laborar, así lo informó en un comunicado de prensa.

En un video publicado en su canal de YouTube, Esquinca admitió que realizó estas declaraciones bajo el influjo del alcohol y se disculpó con el presidenciable.

“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que dije. Nadie se merece un insulto como ese (…) el mensaje que di y que causó todo esto fue bajo los influjos del alcohol (…) me voy a retirar para rehabilitarme, para regresar como el Antonio Esquina que ustedes han conocido.”

#gpa

Quizá te interese: AMLO dice que Nuevo Aeropuerto es ‘viable y conveniente’ tras reunión con empresarios

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados