Vicente Fox le pide a AMLO que “le calle la boca”

Vicente Fox le pide a AMLO que “le calle la boca”

Decir que Vicente Fox no estaba de acuerdo con que Andrés Manuel ganara las elecciones es quedarse corto.

El expresidente le apodó “lopitos”, respaldó a sus contrincantes José Antonio Meade y Ricardo Anaya, y tuiteó tantas veces en su contra que más de uno le aplicó un: “Ya siéntese, señor”.

Pero sorprendentemente, parece que Vicente Fox ya asimiló las cosas y hasta grabó un video para darle consejos a López Obrador.

En el material que compartió en sus redes sociales, Fox dijo:

“Si bien, yo tenía otras preferencias electorales, el pueblo de México ha hablado de manera libre y democrática. El próximo presidente de la República es Andrés. ¡Felicidades, Andrés!”.

El exmandatario comentó que le gustó el discurso que el tabasqueño dio en el Zócalo de la Ciudad de México y deseó que el virtual presidente le demostrara que se había equivocado con él:

“Andrés, deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creímos en ti y que seas un presidente que represente a pobres y ricos, estudiantes de todos los niveles, empresarios de todos los tamaños, emprendedores, periodistas e investigadores, académicos políticos de todos los colores y sabores, personas de todas las edades”.

Aunque también le recordó que ahora le toca cumplir sus promesas:

“Te digo que las campañas y gobernar son dos cosas totalmente diferentes, se terminó el tiempo de prometer, de entusiasmar. Llega el momento de plantear un plan”.

Aquí puedes ver el video completo.

¿Cómo ves el cambio de Fox?

#ILG

Quizá te interese: Fox tuitea meme contra los seguidores de AMLO

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados