Salinas Pliego felicita a clienta que ganó demanda a Elektra y los embargó

Salinas Pliego felicita a clienta que ganó demanda a Elektra y los embargó

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, felicitó a una mujer que le ganó una demanda a Elektra y los embargó porque en la tienda se negaban a pagarle.

Fue luego de que se viralizará una noticia de una mujer llevándose muebles, televisores, motocicletas y otras mercancías de la tienda, que el empresario aclaró que sí había ocurrido, pero fue hace varios años.

“Yo soy uno de los primeros en felicitar a la señora, la nota es de hace 4 años o más… y sí, estoy totalmente a favor de que si una de mis empresas se equivoca, repare el daño, siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas… ¿está mal?”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

¿Por qué la clienta embargó a Elektra?

Una habitante de Morelia presentó una demanda contra Grupo Elektra porque Banco Azteca le comenzó a “desaparecer” varios depósitos bancarios de su cuenta de ahorro, que sumaban 198 mil pesos.

El esposo de la mujer, quien laboraba en Estados Unidos, le enviaba dinero de forma regular por ese banco, pero la usuaria comenzó a notar que algunos depósitos no le llegaban o venían incompletos.

Luego de que Banco Azteca no le diera una respuesta, la mujer presentó una demanda ante la Condusef y después de un largo litigio, en 2017 resolvieron a su favor y determinaron que debían pagarle 330 mil pesos por los intereses.

Sin embargo, en Elektra le dijeron que no tenían fondos suficientes para pagarle por lo que la mujer acudió a una tienda con un camión de mudanzas para embargarlos y se llevó la mercancía que cubriera su deuda.

Te puede interesar: Clienta gana demanda a Santander y deberán regresarle más de 70 mil pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados