Pepsico demanda al ISSSTE por adeudo millonario de papas y refrescos

Pepsico demanda al ISSSTE por adeudo millonario de papas y refrescos

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) enfrenta una demanda por 18.8 millones de pesos que adeuda a la empresa Pepsico.

La demanda fue presentada por Pepsico los primeros días de enero, debido a que entregó papas, refrescos y otros productos para que fueran vendidos en las tiendas SUPERISSSTE, pero no les pagaron a los proveedores.

Sin embargo, Roberto Revilla, director de SUPERISSSTE señaló que ya negociaron con Pepsico y se les va a pagar los 18.8 millones de pesos que adeudan.

“En relación a esa demanda, es cierto, existe la demanda, pero ya hay una negociación con Pepsico y hay un convenio que se está firmando para ya solventarlo”, aseguró a Reforma.

El titular de SUPERISSSTE explicó que sólo están en espera de que se emita el cheque para saldar la deuda que les heredó la administración pasada.

“Es una deuda que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo, es de la administración anterior; pero lo que hicimos fue revisarla, llegar a un saldo, acordamos los términos del pago y ya estamos por realizar el pago”.

Productos de Pepsico

Revilla rechazó que la deuda vaya a afectar la relación comercial con Pepsico ahora que las tiendas de SUPERISSSTE serán reestructuradas para ser supermercados, bodegas y tiendas de conveniencia.

En México, Pepsico cuenta con marcas como: Pepsi, Gatorade, Sabritas, Gamesa, Quaker y Sonric’s.

Te podría interesar: Sugieren que México cobre impuestos a Uber, Netflix y Spotify 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados