Acusan a heladería de quedarse con el cambio de joven con síndrome de Down

Acusan a heladería de quedarse con el cambio de joven con síndrome de Down

Una madre acusó a una heladería de Nuevo León de engañar a su hijo, quien tiene síndrome de Down, para quedarse con su cambio después de acudir a comprarles.

La mujer identificada como Paola Anaya explicó en su cuenta de Twitter que su hijo está aprendiendo a ser más independiente en sus clases y para practicar lo ha llevado a diversas tiendas donde le pide que él pague.

Al acudir a Helados Sultana, le entregó 2 billetes de 50 pesos para comprar dos nieves con un costo de 40 pesos, pero su hijo regresó sin el cambio.

“A los pocos minutos regresó con ambas nieves y le pedí el cambio (ya que esto es algo que también ha estado aprendiendo). Me dijo que no le dieron cambio”, señaló la mujer.

Al revisar el ticket de compra la mujer se dio cuenta de que efectivamente no le dieron el cambio, pues la empleada registró su compra como “pago exacto”.

“Fui a comentarle a la cajera lo sucedido y se puso muy nerviosa e inmediatamente me regresó los 20 pesos… el tema no es la cantidad de dinero, es la falta de empatía… Si supieran toda la dedicación y esfuerzo que es criar, educar y formar a un hijo especial, pondrían más atención en esos “pequeños” detalles”, criticó la usuaria.

La empresa se disculpa

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, Helados Sultana se disculpó en un comunicado y afirmó que son una empresa inclusiva.

“Estamos muy apenados ante la situación ocurrida en nuestra sucursal HEB Valle Oriente, donde una colaboradora cometió actos de deshonestidad en contra de un cliente, lo cual va en contra de nuestros valores institucionales”, señaló la compañía.

Te puede interesar: Clienta gana demanda a Santander y deberán regresarle más de 70 mil pesos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados