Loops, la nueva forma de lavar tu carro sin usar agua

Foto: Cortesía Loops
Foto: Cortesía Loops

Es domingo por la mañana, tu carro está sucio y decides llevarlo al servicio de auto lavado. Tan sólo en menos de una hora, tu carro habrá utilizado aproximadamente más de 80 litros de agua. ¿La solución? Una fórmula mexicana de 250 ml.

Un grupo de mexicanos emprendedores, desarrollaron una aplicación innovadora y responsable con el medio ambiente para lavar tu auto sin necesidad de utilizar agua y hasta la comodidad de tu casa.

Kuthumi Palma, Andrés Gaitán y Sebastián Ruelas, son los tres mexicanos que desarrollaron Loops, la aplicación que quiere solucionar los problemas de escasez de agua en México. Además contaron con el apoyo de inversionistas como Daniel Arenas, que creyeron en el proyecto e hicieron que fuera posible gracias a los recursos aportados.

A diferencia de otras aplicaciones similiares, Loops utiliza únicamente 250 ml de agua para lavar hasta 10 vehículos. Además el servicio es a domicilio y se puede pedir mediante la aplicación.

Tanto motos como camionetas son aceptadas en este servicio que varía de precio de acuerdo al tamaño del auto. Sin embargo sigue siendo un precio accesible que va desde lo 60 hasta los 100 pesos.

La app ya se encuentra disponible para Android y IOS y también se puede pedir el servicio por teléfono. Los medios de pago son en por efectivo y tarjeta.

Quizá te interese: Startup Grind acercará a emprendedores e inversionistas en la CDMX




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados