Neymar manda emotivo mensaje a mexicano que perdió a su familia antes de ir al Mundial

Neymar manda emotivo mensaje a mexicano que perdió a su familia antes de ir al Mundial

La historia de este mexicano que perdió a su familia y viajó a Rusia para rendirles homenaje y cumplir sus sueños, se hizo viral y jugadores mandan emotivos mensajes, entre ellos, Neymar …

El mexicano Gilberto Martínez perdió a su esposa e hijos en un accidente automovilístico y viajó al Mundial para cumplir el sueño que como familia tenían, su historia llegó hasta Neymar, a quien su hijo Diego admiraba y tenía el sueño de verlo jugar en vivo, así que el jugador envió un emotivo mensaje.

“Hola Gilberto, estoy aquí para mandarte un saludo. Muchas gracias por el cariño, no me puedo imaginar cómo has pasado los últimos meses, ha sido muy difícil, pero estás aquí por tu familia,cumplir un sueño.”

 

Gilberto agradeció el gesto de Neymar publicando el video en su cuenta de Twitter, mismo que acompañó con el mensaje:

“Gracias @neymarjr por este gesto conmigo y con mi hijo Diego un abrazo enorme”

El video ya rebasa las 8 mil reproducciones y más de 500 me gusta. Pero no es el único que se enteró de la historia de este mexicano, el jugador nacional Marco Fabián le envió un mensaje a través de su cuneta de Twitter…

“Hoy me enteré de la historia de Gilberto, Vero, Diego y Mía y me conmovió. Todo mi respeto y admiración a @GilMartinez64 x sobreponerse, x estar de pie, x la fortaleza, x el homenaje, x el amor infinfito, x no rendirse y x seguir adelante.Tus ángeles siempre estarán contigo.”

¿Qué opinas del detalle que Neymar tuvo con este mexicano?

#gpa

Quizá te interese: #Manchados Brasileños se burlan y amenazan a Layún por culpa de Neymar

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados