#Neta Sentaditos, sin guayaberas ni abrazos, así las reglas del tercer debate

#Neta Sentaditos, sin guayaberas ni abrazos, así las reglas del tercer debate

Para que no guarden las carteras o se den más abrazos, el INE y representantes de los cuatro aspirantes establecieron las reglas de civilidad para el último debate…

Los representantes de los cuatro candidatos y consejeros del INE determinaron que los presidenciables no podrán levantarse de su asiento en el encuentro del próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Para empezar, queda prohibido el contacto físico entre los candidatos, se pondrá una mesa redonda en medio del set y de un lado estarán los cuatro candidatos y del otro los tres moderadores: Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio.

Recordemos que en el primer debate “El Bronco” se acercó a AMLO para pedirle que firmara un documento comprometiéndose a que Morena renunciaría a su financiamiento público.

Mientras que en el segundo encuentro Anaya se acercó también a AMLO para darle las cifras sobre inversión en la CDMX durante su mandato, y el tabasqueño guardo su cartera.

No importa que el debate será en Yucatán donde ‘la calor’ está con todo, pues otra recomendación fue prescindir de las guayaberas, deberán usar “preferiblemente” traje. No tendrán que preocuparse por las altas temperaturas, ya que dijeron el set tendrá aire acondicionado.

Además, los candidatos tampoco podrán usar dispositivos con acceso a internet… Gracias Bronco y Anaya.

#gpa

Quizá te interese: #AlFin Facebook revelará lo que los candidatos no dicen en los debates

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados