El tuitazo que Epigmenio Ibarra quisiera olvidar

El tuitazo que Epigmenio Ibarra quisiera olvidar

Epigmenio Ibarra, gran detractor del gobierno peñista y fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador, publicó hace varios años un mensaje en su cuenta de Twitter que seguramente ahora quisiera olvidar.

Y todo viene en relación a que Andrés Manuel López Obrador anunció con bombo y platillo que cerrará su campaña en el coloso de Santa Úrsula, es decir el Estadio Azteca.

La noticia provocó una ola de críticas en redes sociales por dos cosas: primero porque el recinto pertenece a Televisa, y segundo porque Enrique Peña Nieto hizo lo mismo en 2012.

Ya se le olvidó

Epigmenio Ibarra prefirió no tocar el tema del reciente anuncio de AMLO, pero en 2012 cuando lo hizo el ahora jefe del ejecutivo, literalmente, lo destrozó.

Le llueven las críticas

Tras conocerse lo del Estadio Azteca, personajes como el periodista Jenaro Villamil, quien suele defender las causas de AMLO, también le envió un duro mensaje.

“Lamentable que López Obrador cierre su campaña en un estadio de fútbol de Televisa. ¿Dónde están los espacios públicos? ¿Por qué esa insistencia de quedar bien con los barones de la tv y no con los ciudadanos?”, escribió el periodista Jenaro Villamil.

#SGS

Quizá te interese: El misterio de los millones que Uber a destinado al Fondo de Movilidad de la CDMX

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados