Toño Esquinca revienta al aire y lanza amenaza si gana AMLO

Toño Esquinca revienta al aire y lanza amenaza si gana AMLO

En un nuevo episodio de “Señor, ¿se siente bien?”, el locutor de Alfa 91.3 Toño Esquinca tuvo un meltdown al aire y la cosa se puso tan intensa que lo cortaron horas antes de terminar su programa.

Esquinca comenzó su programa quejándose por el caos vial desatado por la marcha de la CNTE, la cual atribuyó a Andrés Manuel López Obrador.

El locutor argumentó que debido a la movilización, su hermano no pudo atender una emergencia médica.

Después volvió a arremeter contra Obrador y dijo que cuando fue jefe de Gobierno, la ciudad “sufrió mucho” por el tránsito vial y los asaltos. Hasta amenazó con irse del país si el tabasqueño ganaba las elecciones.

Después de un corte, todo se descontroló…

El locutor volvió de un corte para despedirse y agradecer a su audiencia. Pero de pronto se puso intenso y soltó esto:

“La estupidez ni la enajenación, ¡como un hijo de puta, que le quede el saco a quien le quede, nos puede hacer creer! La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy bien preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted, como siempre me he referido y me referí con los niños. Gracias. Adiós”.

No es la primera vez que Toño Esquinca se ve involucrado en la polémica por lo que dice en su programa, pero parece que esta vez su exabrupto le costará unos días ‘de descanso’.

Quizá te interese: El yerno de Slim revela lo que piensa sobre los presidenciables

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados