Así es como los hijos de Peña Nieto comparten (o presumen) su vida en Instagram

Así es como los hijos de Peña Nieto comparten (o presumen) su vida en Instagram

Una de las familias más polémicas y criticadas en México es justo la de Enrique Peña Nieto, pero ¿a ellos les importa?

El jefe del Ejecutivo está a muy pocos meses de dejar Los Pinos con cifras en su contra, como que 2017 fue el año con más muertes violentas, la economía no creció y su popularidad se encuentra por los suelos; sin embargo, hay varios personajes a quienes no les parecen importantes esos detalles: sus hijos.

La familia presidencial

La familia Peña Rivera está conformada por Paulina (22 años), Alejandro (20 años) y Nicole (18 años), ellos son fruto del matrimonio del presidente de México con Mónica Pretelini, mientras que Sofía (21 años), Fernanda (19 años) y Regina (12 años) son hijas de la actriz y el productor de televisión José Alberto Castro.

De los seis hijos, solamente Alejandro, Sofía y Fernanda han dejado al descubierto su vida más allá de la residencia presidencial, por lo que dan un vistazo de lo que hacen en sus “ratos libres”.

Alejandro Peña

El hijo de 20 años de Peña Nieto ha mantenido un bajo perfil, poco se sabe sobre lo que ha hecho tras terminar sus estudios de preparatoria en el colegio Miraflores. Lo que sí se aprecia en sus redes sociales es que le gusta viajar y andar en la fiesta.

Alejandro Peña, de viaje por Washington.
Juega golf en el club Pacífico.
Le gusta andar de fiesta.
Se codea con ganadores del Oscar como Leonardo DiCaprio.

Sofía Castro

Es la hija mayor de la primera dama de México y durante su estancia en Los Pinos ha estado involucrada en escándalos como su costoso atuendo para visitar a la reina Isabel II de Reino Unido, un conjunto Dolce & Gabbana valuado en 100 mil pesos.

Con el vestido polémico.

 

En Coachella, el año pasado.
Fotos con celebridades.

Fernanda Castro

La segunda hija de Angélica Rivera también fue muy criticada cuando reveló que estudiaría música en la Universidad de Berklee, la más prestigiosa del mundo y una de las más caras, ya que cursar un semestre cuesta más de 300 mil pesos, según reveló la revista Hola.

La aceptaron en Berklee.
Infaltable. la foto de las vacaciones.
Con su novio en un concierto.

La vida de los hijos Peña Rivera en Instagram contrasta bastante con, por ejemplo, las hijas de los Obama, quienes mantuvieron un perfil bajo durante su estancia en la Casa Blanca.

#SGS

Quizá te interese: La foto de Emily Ratajkowski que reventó Instagram

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados