#TELOSICO: Elon Musk responde a críticas por querer ayudar en el rescate de Tailandia

elon Musk Tailandia

Elon y su equipo crearon un minisubmarino para ayudar a rescatar a las 13 personas atrapadas en la cueva de Tailandia, hecho que le valió ser tachado de oportunista y ahora así responde a tus atacantes …

Cuando el futuro de los Jabalíes Salvajes y su entrenador era incierto, Elon Musk se ofreció a ayudarlos, viajó a Tailandia, envió ingenieros y construyó un minisubmarino, mismo que Narongsak Osatanakorn, coordinador del rescate, calificó de poco práctico.

A lo que un usuario en Twitter escribió:

“El odio que se vomita sobre @elonmusk es ridículo. Cualquier ingeniero siempre necesita un plan de respaldo. Intentó ayudar de la mejor manera que sabía y lo elogio poderosamente por ello”.

El CEO de Tesla respondió a este usuario explicando que le pidieron una opción de respaldo por lo que hizo “pruebas con el equipo de buceo muchas veces para confirmar que valía la pena. Ahora, el submarino está ahí para cualquiera que lo necesite en el futuro. Algo está mal si no es algo bueno”.

 

Incluso mostró los correos electrónicos con Richard Stanton, un buzo británico que ayudó a dirigir la misión, en los que le decía a Musk que el submarino podría ser usado como parte de la misión de rescate.


Sin embargo, algunos usuarios de Twitter atacaron y criticaron la contribución del empresario diciendo que no hizo nada para ayudar en el rescate.

El domingo, Musk respondió al fundador de Psych Central, John Grohol, quien lo acusó de usar la situación de los niños para hacerse publicidad…

“Dios, ¿sientes que necesitas aprovechar cada situación pública para tu propio engrandecimiento? Sabes que hay cientos de expertos que ya están trabajando en la misión, ¿no? #Narcisismo”.


“Sí soy un narcisista, pero al menos soy útil”, respondió Musk.

¿Qué opinas de la respuesta de Musk a sus detractores? ¿Ofreció su ayuda sinceramente o para llamar la atención?

#gpa

Quizá te interese: #DueloDeTitanes: Elon Musk hace enojar a Ford y le contestan con épico cachetadón

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados