Tiktoker revela cómo activar el “botón secreto” que tiene iPhone

tiktoker-revela-como-activar-boton-secreto-del-iphone
TikTok

Si tienes un iPhone, probablemente has estado pasando por alto la función de un botón secreto en la parte trasera de tu celular, el cual te permite ejecutar diversas funciones.

Una tiktoker identificada con el usuario de @ellyawesometech reveló en redes sociales este tip con el cual podrás sacarle aún más provecho a tu smartphone.

Elly descubrió la existencia de un botón táctil en en el logo de la manzana que caracteriza a los productos de la marca Apple, la cual puede activar varias funciones.

“Estás usando mal tu iPhone si no estás utilizando el ‘botón’ secreto de la parte trasera de tu teléfono”, comentó.

De esta forma podrás utilizar dos funciones más, las cuales podrás seleccionar con doble toque o con triple toque sobre el botón secreto del iPhone.

¿Cómo activar el botón secreto del iPhone?

En el mismo video, Elly explica cómo poder activar este botón secreto de iPhone, siguiendo estos sencillos pasos desde la configuración de tu teléfono celular.

Dentro del menú de configuración deberás dirigirte a la sección de Accesibilidad, y posteriormente entre las últimas opciones se encuentra Tocar Atrás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker regala un iPhone a niña en un video y luego se lo quita

Ahí mismo podrás activar el Doble Toque y el Triple Toque y seleccionar cuál función quieres que tenga, la cual puede ir desde realizar una captura de pantalla hasta abrir Shazam y conocer el nombre de esa canción que te gustó.

@ellyawesometech Back Tap is an insane hidden iPhone feature! 🤭😳 #iphonetips #iphonetricks #apple #techtok #tech #ellyawesome ♬ original sound – ellyawesometech



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados