Joven se inyecta mercurio para ser un X-Men; acaba en el hospital

Joven se inyecta mercurio para ser un X-Men; acaba en el hospital

Un adolescente de 15 años terminó en el hospital tras inyectarse mercurio en su intento por convertirse en un superhéroe de Marvel, en la vida real.

En específico el joven pretendía convertirse en Pietro Maximoff de X-Men, conocido como Quicksilver, por lo que rompió un termómetro y se inyectó el mercurio en el brazo en tres ocasiones.

Según un informe del Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos, el joven desarrolló una úlcera que no le cicatrizaba por lo que acabó en el hospital.

Los médicos tuvieron realizarle un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina, sin embargo, el paciente no desarrolló signos de una intoxicación crónica.

Había intentado ser Spider-Man

De acuerdo con el diario The Mirror, anteriormente el paciente ya había intentado “convertirse en Spider-Man” y tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas.

Debido a sus antecedentes, los médicos le realizaron una evaluación psiquiátrica, pero no presentó signos de ninguna enfermedad mental y tenía un coeficiente intelectual normal.

Te puede interesar: Joven desempleado coloca su CV en un espectacular, pero nadie le llama



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados